domingo, 4 de julio de 2010
Bibliografía
• TAPSCOTT, D. (1997): “Creciendo en un entorno digital”, Madrid, Ed.McGraw Hill.
• SÁENZ BARRIO, O. (1995): "Recursos convencionales" en RODRÍGUEZ DIÉGUEZ, J.L., SÁENZ BARRIO, O. y otros (1995):Tecnología Educativa. Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. (pp. 113-163), Alcoy, Marfil.
• Douglas A. Bernstein y Michael T. Nietzeel. Introducción a la Psicología.
• David Ausubel, Psicología educativa y la labor docente.
• Marzouka, N. (2003) Una aproximación psicológica a la visión del hombre libre.
• Juif Paúl - Legrad Louis, Grandes orientaciones de la pedagogía contemporánea, ediciones Narcea S.A., Madrid, 1.980.
• Carretero Mario, Constructivismo y Educación. 1997.
• David Paúl Ausubel: Psicología del Aprendizaje Significativo Verbal. México Trillas 1976
• Frida Díaz y Gerardo Hernández: Docente del Siglo XXI. Como desarrollar una práctica docente competitiva. Edición 2003 Pág. 113 – 138
• Novak, J. D. (1978). A Theory of Education as a Basis for Environmental Education. Jerusalem. Bakshi, T. S. and Naveh, Z. (eds.). En el libro Environmental Education. Principles, Methods and applications, pp. 129-138. New York: Plenum Press.
• Ausubel, D.P (1976) Psicología Educativa. Una perspectiva cognitiva. Ed. Trillas. México.
• CABELLO, C. G.; CORBERA, I. M. & ARTAZA, J. (1999) Formación ética en contextos educativos. Teoría y práctica. Santiago: Universidad Central de Chile.
• Gónzalez, Olga. (2008). Cap a un currículum intercultural a primària.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario